Encontrar un producto de cuidado facial de fácil aplicación, efectivo, de precio económico, y sea liviano/pequeño para que sea cómodo llevarlo a cualquier lugar es un desafío. Pero que además tenga una imagen adorable, como la de un cono de helado, es una misión imposible... Excepto para la cosmética asiática, en especial la coreana. Etude House es una de las marcas expertas en combinar efectividad y bonita presentación (lo de efectividad es relativo, pero casi siempre es así).
En mi incesante búsqueda por un producto así para humectar el contorno de mis ojos (y de una larga tarde de decidir qué productos serían los elegidos para mi primera compra coreana por internet), elegí la Eye's Cream de Etude House, en la versión Vanilla Moist. La otra versión es la de menta, que es calmante para los ojos hinchados, pero opté por la de vainilla porque parecía ser menos "fuerte", así que tenía una menor probabilidad de causarme una alergia.
DETALLES DE EYE'S CREAM VANILLA MOIST
- Nombre producto: Vanilla Moist Eye's Cream de Etude House
- Precio: $$8.96 USD (Jolse) y $10.99 USD (Beautynetkorea; la compré aquí, pero parece que ya no tienen stock y quitaron el producto del sitio).
- Características: Como la marca vende en China, se asume que testa en animales.
- Formato: Barra en envase de plástico, con una tapa interior transparente.
- Descripción producto: 1. Niamicida con función aclarante que mejorará las ojeras bajo los ojos y adenosina anti-arrugas que proveerá resilencia a la piel del área de los ojos.
2. Oligo-HA, que tiene ácido hialurónico encerrado en micro partículas, formando una barra de hidratación para los ojos.
3. Se puede utilizar tanto en el cuidado de los ojos (crema de ojos) y como maquillaje correctivo (base de ojos). (Fuente: Traducción de Jolse). - Ingredientes: Aparecen en CosDNA. No tiene nada alarmante para personas con piel sensible.
OPINIÓN
El formato es lo que más llama la atención, especialmente porque creo que es casi imposible encontrar cremas humectantes en barra. De hecho, este producto parece más una barra humectante de labios que crema para los ojos. Si bien se podría considerar poco higiénica porque hay que pasar la barra alrededor del contorno de los ojos y eso hace que la piel toque el producto... creo que el hecho de tener una buena rutina de limpieza y que el mismo producto traiga una tapa interior (la tapa de plástico transparente que puede verse en las fotos), hace que sea una crema segura para ocupar.
Ahora bien, esto del formato es lo que más adoro de este producto porque es lo más cómodo de la vida. Como voy al gimnasio en las mañanas y suelo maquillarme en la oficina y/o laboratorio, traer una torre de envases con mis productos de limpieza facial me provoca ganas de lanzar el bolso del gimnasio desde el último piso de Costanera Center (el edificio más grande de Chile... y de Sudamérica). Es tan incómodo organizar tantos productos en un bolso, que ocupen espacio, evitar que se abran... Y la crema de ojos es tan necesario porque esa zona se reseca mucho y al aplicar maquillaje, si los ojos no están humectados, hay que soportar que el corrector y la base se metan en las arrugitas en los cortornos de los ojos. Entonces, el que sea en formato de una barra que sea pequeña y sea liviana, la hace perfecta para poder llevarla a cualquier lado.
Y es imposible no mencionar que como es de Etude House, la decoración de la caja y el producto en general es preciosa. La barra es como el barquillo de un helado que viene al interior de la caja.
Las instrucciones de uso aparecen en inglés sólo en un lado de la caja, ya que el resto está en coreano, y sólo dicen que debe pasarse la barra bajo los ojos, cuando hay unos dibujos explicando que en verdad es alrededor de todos los ojos. Yo le hago caso a los dibujos y no he tenido problemas (además me parece lógico que los párpados necesiten hidratación).
Con respecto a la funcionalidad, la barra efectivamente humecta y no tiene una consistencia pesada, por lo que el producto se absorbe poco después de ser aplicado. En los contornos de los ojos no se ven parches de sequedad, así que estoy contenta con que además de venir en un formato práctico, no demore en nada en absorberse y humecte.
Con respecto a la funcionalidad, la barra efectivamente humecta y no tiene una consistencia pesada, por lo que el producto se absorbe poco después de ser aplicado. En los contornos de los ojos no se ven parches de sequedad, así que estoy contenta con que además de venir en un formato práctico, no demore en nada en absorberse y humecte.
La he estado usando todas las mañanas durante casi un mes y me queda aún más de la mitad, así que la relación precio/durabilidad me tiene muy feliz, ya que no es para nada cara cuando se ve que las cremas de ojos suelen ser caras y con una mínima cantidad de producto.
VEREDICTO
La barra Vanille Moist Eye's Cream de Etude House ocupa un espacio mínimo, no pesa nada, es fácil de aplicar, se absorbe rápido, humecta, y es un producto barato al considerar que hace lo que dice y trae una barra que va a durar meses con un uso regular. Es decir, tiene muchos puntos a favor y la recomiendo totalmente.
0 comments:
Post a Comment